lunes, 18 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Herido hoy tarde
en la Javier Mina
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Francisco Javier Mina”, su propio amigo de parranda presuntamente lo intentó matar a golpes en el interior del sanitario del ahora lesionado, hoy lunes por la tarde.
El herido quien fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, responde al nombre de José Hernández Torres de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Encarnación Ortiz”, manzana 15, lote 17 de la colonia “Francisco Javier Mina”.
Sobre los hechos se conoció que hoy lunes por la mañana, José Hernández Torres y el chofer de un taxi mixto, Víctor de la Cruz de la Cruz, empezaron a ingerir bebidas embriagantes y cuando eran cerca de las 13 horas ambos estaban en estado etílico y por problemas entre vecinos salieron de pleito.
El lesionado José Hernández Torres, para evitar un enfrentamiento a golpes con el trabajador del volante, se fue a su casa, y se introdujo hacer sus necesidades fisiológicas al sanitario y hasta ese lugar se metió el ahora agresor Víctor de la Cruz de la Cruz para luego herir a golpes con intenciones de matar a su amigo de parranda.
Luego de que lograra su objetivo, el supuesto agresor se dio a la fuga, metiéndose a su domicilio que se ubica en la segunda esquina en donde el agraviado habita.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya que dijeron los familiares que debido a los golpes el lesionado convulsionaba, enseguida fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, mientras que el ahora inculpado lo trató de detener la policía, pero el ruletero se metió a su casa, ni siquiera sacó sus narices, seguramente será demandado penalmente ante la Agencia del ministerio Público del Fuero Común, y en un termino de dos meses será detenido y llevado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo.