miércoles, 20 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Capturan «golpeador»
de la Apatzingo, hoy
Antonio Cantú Rendón.— Por haber lesionado a golpes a su vecino, fue capturado por agentes de la Policía Judicial del Estado, el día de hoy por la mañana un vecino de la colonia Apatzingo.
El agresor que es requerido por el juez tercero del Ramo Penal, por el delito de lesiones responde al nombre de Jorge Luis García Lorenzo de 16 años de edad, con domicilio en la calle Río Papagayo número 45 de la colonia Apatzingo de esta ciudad.
Se conoció que el agraviado, Saúl Enrique Moreno Reyes tiene problemas con el ahora arrestado, por cuestiones personales, debido a que hace aproximadamente ambos se toparon en la calle por lo que Jorge Luis García Lorenzo lo agarró a golpes, ocasionándole lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo.
El agraviado interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) por lo que le solicitó al representante social que detuvieran lo más pronto posible al joven que lo había lesionado.
Después de tres meses de que ocurrieron los hechos, el juez tercero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión, por lo que el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Salvador Téllez, detuvo a García Lorenzo a las once de la mañana cuando salía de su casa.