miércoles, 27 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Por buscar camorra
paró en la barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Un maestro de secundaria de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, terminó preso en la barandilla, ya que ayer cuando andaba alcoholizado en la feria que se realiza en aquel lugar insultaba a transeúntes y los retaba a golpes.
El agresivo maestro dijo llamarse Hilario Aba Peñaloza Quintero de 58 años de edad con domicilio en la calle principal del barrio de San Agustín de la población de Mazatlán, perteneciente a este municipio.
La policía municipal que se encuentra destacamentada en la comunidad dijo que cuando eran las 23 horas del día de ayer, ciudadanos solicitaron su presencia, porque afirmaron de que un ebrio intentaba buscar camorra con transeúntes y no conforme con esto los insultaba con recordatorios de sus jefecitas.
Para que no ocurriera ninguna tragedia lograron capturar al profesor a la altura del juego de la rueda de la fortuna, en seguida fue traído a esta capital donde quedó tras las rejas de la cárcel municipal por alterar el orden público en la vía pública.
Se espera que en el transcurso de este día miércoles familiares Peñaloza Quintero acudan a la cárcel municipal y paguen la correspondiente multa al juez calificador para que así el profesor recobre su libertad.