viernes, 29 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Intentó asesinar a su
esposa un mazatleco
Antonio Cantú Rendón.—Vecino de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, hace varios meses cuando se encontraba en estado de ebriedad, intentó matar a golpes a su esposa, por lo que la lesionada lo demandó penalmente demandando justicia, y hoy finalmente el presunto agresor fue detenido por la Policía Ministerial del estado (PME).
El detenido quien se encuentra arrepentido de haber lesionado a golpes a su esposa, hace aproximadamente tres meses dijo llamarse Fredy López Jiménez de 33 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Francisco I. Madero» de Santa Cruz, de la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Sobre los hechos, la agraviada, dio a conocer ante la Agencia Especializada para Delitos Sexuales, Angelina Flores Álvarez que desde hace varios años ha sufrido maltrato físico y verbal y tiene aproximadamente tres meses que fue agredida por su marido con intenciones de privarla de la vida.
Para que no pasara a mayores y no lograra su objetivo su marido, con el dolor de su corazón interpuso en aquella fecha una querella por el delito de lesiones y solicitó la aplicación de todo el peso de la ley, en contra de su pareja.
El juez tercero de lo penal, al encontrar fundamentada la denuncia libró la orden de aprehensión la semana pasada, por los que los ministeriales que se encuentran destacamentados en la representación social especializada en delitos sexuales se dieron a la tarea de seguirle los pasos al ahora inculpado. Finalmente hoy viernes se le terminó la suerte a Fredy López Jiménez y cuando eran cerca de las 11 horas a la altura de la parada de las urvans de la ruta Chilpancingo-Mazatlán, fue capturado en aquella comunidad, enseguida fue traído a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Cuando eran cerca de las 13 horas de hoy mismo, fue remitido al Centro de Readaptación Social (CERESO), capitalino en donde tendrá que depositar una fianza para recobrar su libertad, de no hacerlo tendrá que pasar varios meses bajo la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.