viernes, 15 de abril de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Golpeó a su mujer y
ahora está llorando
Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras y darle varios puñetazos en el cuerpo a su esposa, un albañil fue capturado a petición de la ama de casa.
El agresor quien se encuentra chillando en al cárcel municipal, y le pide a su esposa que le otorgue el perdón para que recobre su libertad, dijo llamarse Ramón Mosso Hernández de 42 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, manzana 11, lote 11 de la colonia “Plan de Ayala” de esta capital.
La lesionada Areli Guerrero Sánchez dijo que desde hace tiempo ha sufrido permanentemente maltrato físico por parte de su marido, y ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas, llegó a su hogar Mosso Hernández cayéndose de borracho.
El ebrio empedernido, comenzó a discutir con ella, reclamándole de que no servía para nada, de que era una verdadera flojonota, para luego se le abalanzó dándole varios golpes a puño cerrado en su estómago, no conforme con ello, le proyectó varias cachetadas guajoloteras.
La joven señora, al recibir los golpes y la derribó al suelo, enseguida se levantó y salió corriendo hacia la calle, para luego tomar un teléfono público para reportar la violencia intrafamiliar en contra de su esposo.
Las autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar y con el permiso de la agraviada se introdujeron al domicilio, y lograron capturar al golpeador de mujeres, enseguida fue puesto tras las rejas de los separos de la cárcel municipal.