lunes, 18 de abril de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Chilpancingo cumplirá
200 años, habrá fiesta

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Chilpancingo cumplirá 200 años en el 2013, por lo que toda la sociedad debe participar desde ahora, convocó el alcalde capitalino priísta, Héctor Antonio Astudillo Flores, para que se incorporen a la organización de la fiesta.
Informó que la semana pasada sostuvo un encuentro con representantes de las diversas organizaciones sociales y empresariales, quienes manifestaron estar de acuerdo en participar en la organización del 200 aniversario.
Astudillo Flores recordó que en Chilpancingo, el 13 de septiembre de 1813, el generalísimo José María Morelos y Pavón, proclamó “Los Sentimientos de la Nación”, en el iglesia de Santa María de la Asunción, aquí nació la Primera Constitución de la República y aquí nacieron los poderes (legislativo, judicial y ejecutivo).
Ante esta importancia, el alcalde capitalino, consideró de suma importancia para que los ciudadanos participen para organizar la fiesta con motivo de los 200 años como ciudad que fue declarada Chilpancingo.
Desde ahora, debe ir construyendo una gran fiesta de nuestra ciudad, expresó la primera autoridad capitalina, quien ha estado invitando todos los sectores para que no sean ajenos a la festividad del 2013.