martes, 26 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Chofer de la 4 de Abril
deja heridas 3 mujeres
Antonio Cantú Rendón.—Tres personas resultaron lesionadas por culpa de dos choferes de urbans que chocaron tras pelearse el pasaje, el supuesto responsable de los hechos, fue detenido y se encuentra encarcelado de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El supuesto responsable del choque es el conductor de la urban marcado con el número 54 que cubre la ruta mercado-4 de Abril y responde al nombre de Irving Francisco Gálvez Castellano de 18 años de edad.
El chofer tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Doctor Catalán”, mientras que los pasajeros que viajaban en la urban del detenido son las hermanas Aurora y Gloria Sebastián Jiménez de 38 y 28 años de edad, y la menor María Guadalupe Pasión Sebastián de 8 años y tienen su cas en la misma colonia del trabajador del volante.
El percance automovilístico ocurrió ayer lunes cerca de las 20 horas, cuando Irving Francisco Gálvez Castellano circulaba sobre la avenida Insurgentes y a la altura de la colonia Morelos se percató que su competencia de trabajo, Andrés Nepumuceno Enrique que conducía la urban marcada con el número 227, trató de ganarle el pasaje en una parada.
El ahora detenido al ver que le iban a ganar el pasaje, aceleró el motor de su carro, y fue en ese momento en que invadió el carril, por lo que se produjo el choque con otra urban y resultaron heridas las tres mujeres.
Por las lesiones que presentaban las vecinas de la colonia “Doctor Catalán”, fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizados al hospital privado “Sur” para su atención médica.
Mientras que el suicida chofer Gálvez Castellanos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y también se conoció que es conocido en la colonia “4 de Abril” y otros asentamientos humanos.