lunes, 9 de mayo de 2011

5 mil niños festejados
por el diputado Wences

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por lo menos cinco mil infantes, fueron festejados en el marco del «Día del Niño», por el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real quien comenzó desde las cuatro de la tarde del día de ayer domingo en el primer cuadro de la ciudad .
Para agasajar a los menores se ofreció un show de payasos y personajes infantiles, para ello también se regalaron obsequios para cada uno de los niños asistentes con el fin de hacerles llegar a la mayor cantidad de menores quienes disfrutaron de diferentes juegos inflables.
«Es que tenemos en los niños el tesoro más preciado de nuestra sociedad, es por eso que vamos a festejarlos como se merecen», dijo Wences Real en el inicio de la celebración, que se llevó a cabo la tarde de ayer domingo, en donde infantes se arremolinaron en torno al Diputado para recibir sus respectivos juguetes así como de obsequios como paletas de chocolate de hielo, jugos, entre otras cosas más.
El legislador del PT aseguró «Niños, en su Día, les traigo alegría y regalos, pero sobre todo a recordarles que ustedes son el futuro de este país; ustedes serán los próximos padres de familia, los próximos funcionarios públicos; los futuros profesionistas, así que pónganle mucho empeño y corazón a la escuela; y a los padres de familia les recuerdo que hay que rodear a nuestros hijos de mucho amor; hay que abrazarlos y darles mucha comprensión».
«Con estos obsequios entregados a los niños reiteramos nuestro compromiso con la niñez y con el deporte; y con todos los padres de familia me pongo nuevamente a sus órdenes; seguiré trabajando junto con ustedes»
En el evento, el diputado local estuvo acompañado de su esposa Leticia Mosso de Wences así como sus pequeños hijos y una comitiva de sus cercanos colaboradores entre ellos estaba el regidor de la comuna tlapaneca Nabor Hernández, quienes agasajaron a los infantes al festejarles el día de los niños.
Wences Real en unas palabras felicitó a todos los niños por haberse festejado su día por ello dijo que deben tratarse como tal asegurando que esta fiesta fue para que cada uno de ellos la disfrutara, con los juegos inflables que se pusieron, así como de las paletas y jugos, además de los obsequios que a cada uno se les dio, reiterando su compromiso de festejarlos el próximo año con más novedades.






Unos cinco mil niños de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, ayer domingo fueron festejados por el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, luego de que el pasado 30 de abril se celebrara el «Día del Niño».

1 comentario:

  1. Hemos sido testigos de las buenas obras de gente que trabaja para el pueblo como lo es el diputado del partido del trabajo, por todas las cosas que el realiza mil gracias por el apoyo brindado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.