lunes, 2 de mayo de 2011

Boletín

Entrega Wences
4 mil despensas
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con la entrega de despensas, más de cuatro mil familias fueron beneficiadas en esta municipalidad, por el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, quien sigue trabajando de manera incansable para seguir atendiendo a sus paisanos.
Las familias que han sido beneficiadas han agradecido abiertamente al diputado petista, que se preocupe por las familias Tlapanecas, quienes carecen hasta de lo más mínimo, pero que gracias a su apoyo han podido sobrevivir en esta época tan encarecida.
«Queremos agradecer públicamente, a usted señor diputado, sabemos que hace un gran esfuerzo al tener que trabajar al doble para seguirnos a poyándonos, y créanos que también nosotros sabemos agradecer y sabremos responder cuando usted nos necesite» dijeron algunos padres de familia al ser beneficiados con despensas.
Señalaron también que Victoriano Wences Real desde que llego a ocupar la diputación local, a demostrado su gran interés y visión de servicio, ayudando a sus paisanos, como lo hiso en días pasado al beneficiar a mas de 4 mil familias, entregándoles despensas a habitantes de diferentes colonias del municipio.
«La economía familiar en Tlapa, es muy afectada con los altos costos de los productos que conforman la canasta básica, muchas familias a apenas cuentan con lo necesario para subsistir, por eso mientras pueda seguiré gestionando este beneficio y lo hare llegar hasta los rincones más apartados del municipio», dijo Wences Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.