lunes, 23 de mayo de 2011

Boletín

Festejó a las mamás
el diputado Wences R.

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Durante varios días, el diputado local del PT Victoriano Wences Real recorrió comunidades y colonias de este municipio para festejar a las madrecitas en su día—10 de mayo— en donde dijo que no puede dejar pasar este día tan especial para felicitar a las madrecitas que con su esfuerzo dedicación y trabajo nos dan a los hombres un gran ejemplo de vida.
Un agradable momento de convivencia de estas colonias y comunidades tuvieron las madres, quienes fueron celebraras por ser su día pudieron disfrutar gracias al Diputado, quién obsequio durante los festejos; electrodomésticos, vajillas, útiles de cocina, entre otras sorpresas.
Entre música y un gran ambiente de fiesta, el Diputado local petista ofreció unas palabras a las asistentes a ambos festejos donde el principal mensaje era agradecer a las mamás por su gran labor dentro de las familias de Tlapa, ya que ellas son el pilar de la familia y gracias a ello, la familia se ve fortalecida.
«La familia es la base de todo, son los cimientos que traemos desde pequeños, es donde aprendemos de valores, de acciones positivas. Eso es lo que necesitamos como municipio, como Estado para crecer y ver cambios significativos en nuestra sociedad, por eso hoy venimos a festejarlas a decirles Gracias! Por ser quienes desde pequeños nos enseñan a ser ciudadanos de bien», compartió el Diputado Victoriano Wences Real con las asistentes.
En lo recorridos el legislador asistió como invitado a la preparatoria 11 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), en la comunidad de Ahuatepec Pueblo al festejo que los maestros organizaron a las madres ahí Wences Real llevó obsequios para las festejadas, conviviendo con todas y cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.