miércoles, 18 de mayo de 2011

Boletín

4 mil madres les
festejó Wences
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Más de cuatro mil madres de familia del municipio se dieron cita el domingo pasado en conocido salón de fiestas para ser homenajeadas con motivo del diez de Mayo, la realización del evento estuvo organizada por el Diputado Local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real y su equipo de colaboradores.
Además de una suculenta comida las madres que asistieron al evento obtuvieron un obsequio además de participar en rifas de aparatos electrodomésticos, que con gran entusiasmo el diputado Wences Real otorgó a cada una de ellas.
Las madres de familia unánimes agradecieron la realización del evento para festejarlas, «El diputado siempre se ha preocupado por nosotras, hoy recibimos un obsequio, pero día con día trabaja para nosotras, siempre nos ha apoyado, por eso hay agradecemos infinitamente».
Por su parte Victoriano Wences Real informó de los pasos a seguir en el evento, empezando por la entrega de obsequios a cada una de las madres asistentes, además anuncia que habría rifas de aparatos electrodomésticos, bailes regionales y el baile amenizado por el grupo Kimi Tuvi.
«Felicito a todas las madres, a las que están hoy con nosotros, también para las que no pudieron venir, y por supuesto para las que no están ya con nosotros», dijo Víctor Wences donde además agradeció su presencia en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.