martes, 24 de mayo de 2011

Boletín

Festeja ayuntamiento de
Zumpango a estudiantes

ZUMPANGO, GRO.—El ayuntamiento de Eduardo Neri, agasajó a los escolapios, con motivo del «Día del Estudiante», como una forma de reconocer y estimular para que continúen preparándose en sus estudios.
El presidente municipal el priísta Modesto Pérez Leyva en coordinación con el regidor de Comercio y Abasto Popular, Giovanny Calixto Catalán, agasajó a cientos estudiantes con motivo del Día del Estudiante, celebrado ayer 23 de mayo.
El evento se llevó a cabo en punto de las 6 de la tarde en la alameda «Coronel José María Bernal», donde se presentaron varios grupos de rock como: «Bajo Voltaje», «La Kuija Kanija», Grupo Kawa y Complejo B, quienes pusieron en ambiente a cientos de jóvenes que se dieron cita en este lugar para disfrutar de la música y divertirse de manera sana.
En su mensaje a los jóvenes, el regidor de Comercio y Abasto Popular, Giovanni Calixto Catalán manifestó: «Agradezco la participación de todos ustedes jóvenes que el día de hoy están aquí acompañándonos, asimismo agradezco la participación decidida del presidente municipal Modesto Pérez Leyva, ya que gracias al trabajo coordinado se hizo posible este festejo.
«El festejo es para ustedes, queremos que se diviertan de manera sana porque en ustedes jóvenes tenemos puestos nuestros ojos», agregó.
En esta administración municipal los jóvenes merecen todo nuestro respeto y atención por parte de nosotros como autoridades, sabemos la inquietud que tienen como jóvenes, «este festejo es para que se diviertan de una manera sana, en ustedes jóvenes tenemos puestos nuestros ojos para que un futuro no muy lejano el municipio de Eduardo Neri tenga un desarrolle pleno», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.