martes, 31 de mayo de 2011

COLUMNA


Sin Concesiones
Armando Patrón

•EL MENTIROSO Y EL CHILLÓN
Temeroso de perder todas las elecciones de los Comités de Desarrollo de la Ciudad de Chilpancingo, por el malestar de la ciudadanía en su contra, y todo debido a la política de saqueo y depredación el alcalde capitalino, Héctor Antonio Astudillo Flores, dio instrucciones precisas al Procurador de Barrios y Colonias, un sujeto mentiroso y déspota de nombre Norberto Catalán Nájera, que no saque ninguna convocatoria, para que la ciudadanía elija libremente a sus representantes.
En todas las colonias en que se ha logrado sacar la convocatoria, las planillas apoyadas por el alcalde han perdido las elecciones, y es que cansados de tanto robo, le han dado la espalda y reprobado sus políticas.
Está claro, que en la Procuraduría de Barrios y Colonias, colocó a una persona sin la más mínima capacidad, sino que puso a una persona que confrontara a toda la ciudadanía que no simpatiza con las propuestas arbitrarias de Astudillo Flores.
El Procurador de Barrios y Colonias, Norberto Catalán Nájera, y el titular de la Secretaría General del Ayuntamiento Joel Eugenio Flores, sólo hacen lo que les dice el alcalde, que se ha convertido en un hombre resentido, que busca no quien se la hizo sino quien se la pague. Frustrado por no haber sido gobernador del estado y porque su carrera política está en lo más bajo, busca desquitarse con la ciudadanía.
El agua potable no lega a la Ciudad de Chilpancingo, porque el alcalde Héctor Astudillo Flores, ordenó que no se bombee el agua, con la finalidad de ahorrarse un poco de dinero para pagar todo el dinero que pidió prestado, y para guardar lana que ocupó de los impuestos de la ciudadanía para pagar la campaña de Añorve en la Zona centro.
El alcalde sin el aval de los regidores, sólo por su gusto y por ambición ordenó el aumento de impuestos, el aumento del agua potable, y además llevó a cabo una campaña para hacerse de recursos mediante la valuación de los lotes, con la finalidad de saquear a todo tipo de persona que cree tonta.
Las demandas ante el Ministerio Público, no deberían ser por parte de las autoridades hacia los ciudadanos que exigen agua, sino de la ciudadanía en contra del Presidente Municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, que ha estado apropiándose de manera burda del dinero de la ciudadanía.
Ahora dio instrucciones al inepto Norberto Catalán Nájera, para que algunos ciudadanos se les impidan participar en algunas planillas, en especial a este servidor, ya que tiene miedo que le reprochen su actitud de traidor y mentiroso.
Norberto Catalán Nájera únicamente se dedica a quejarse con el Presidente Municipal Astudillo Flores, pero no le dice que se la pasa engañando a la gente diciéndoles que va a sacar la convocatoria para elegir Presidentes de los Comités de Desarrollo de las colonias. Y sí, es cierto el Ayuntamiento de Chilpancingo, está lleno de mentirosos, entre ellos el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores y el síndico Antonio Gaspar Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.