lunes, 9 de mayo de 2011

  


El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE) Jesús Villanueva Vega, acompañado del magistrado de la tercera sala unitaria, Isaías Sánchez Nájera y como invitado César Gustavo Ramos Castro, presidente del IEEG, cortaron el listón inaugural del cuarto concurso de fotografía «Visión de la Democracia», en el presídium estuvieron el jurado calificador María Esther Morales Díaz del Centro Cultural Acatla UNAM; Oswaldo Taboada Martínez, David Alejandro Morales Díaz, acompañados de Marcos Alejandro Cuevas González, consejero del Instituto de Transparencia para el Acceso a la información Pública del estado, y los magistrados Regino Hernández Trujillo, Félix Villafuerte Rebollar entre otros funcionarios en donde se entregaron los premios del primero, segundo y tercer lugar.


Jesús Villanueva Vega, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado premia a Javier Vega Almazán, con el primer lugar con el título «Lluvias de Votos» y le entregó 15 mil peos. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).


Javier Verdín Rojas, obtuvo el segundo lugar con el titulo «La Disputa» y recibió 10 mil pesos.
 
Ignacio Martínez García, ganó el Tercer lugar con el titulo «Elecciones Visuales» y fue premiado con un cheque de 5 mil pesos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.