lunes, 2 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Agente de tránsito
estatal chocó hoy
Un agente de tránsito del gobierno estatal, junto con otras dos personas, resultaron ilesos en un percance automovilístico, cuando el uniformado vial, manejaba en estado de ebriedad y chocara contra un muro de piedra.
El supuesto agente de tránsito estatal, destacamentado en el puerto de Acapulco, dijo llamarse Guillermo Bueno Pablo de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 01, manzana 03, de la colonia «Antorcha Popular» de esta ciudad.
Sus acompañantes quienes salieron ilesos en ese percance automovilístico, se negaron a proporcionar sus generales, pero también habitan en ese mismo asentamiento humano, el accidente ocurrió hoy lunes dos de mayo a las 11:00 de la mañana en los momentos en que el presunto agente de tránsito estatal conducía un vehículo de la marca volkswagen tipo Derbin sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
Pasando a la colonia Cuitláhuac de esta capital, el conductor debido a su estado etílico en que se encontraba, perdió el control del volante y se impactó contra un muro de piedra y únicamente se llevaron el susto de su vida, porque ningún rasguñón presentaban los ocupantes de la unidad motriz.
Agregó la Policía, que también minutos antes estas personas que se desplazaban un carro color rojo, ya los habían reportado, los vecinos de la colonia «Antorcha Popular» de que andaban como locos en la calle conduciendo la unidad vehicular.
Finalmente se alegraron, ya que se dieron cuenta de que sus vecinos se les había terminado su gusto, porque chocaron en las orillas de Chilpancingo y hasta ese lugar, llegaron elementos de la Policía Preventiva y los de tránsito y detuvieron al ebrio conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.