viernes, 20 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Intentó matar
a su esposa
Tras intentar asesinar a golpes a su esposa, fue detenido Bonifacio Guerrero Salazar de 32 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo.
La lesionada María Guadalupe Santiago Tenorio de 17 años de edad, señaló que ayer cerca de las 20 horas llegó su esposo del trabajo quien le solicitó le diera de cenar, por lo que ella enseguida le sirvió rico de sopa aguada.
El ahora acusado de golpeador de mujeres, la comenzó a insultar, que no servía para guisar, ya que la comida que le había dado estaba totalmente salada, y en esos momentos Guerrero Salazar tiró la sopa, para luego se le abalanzó a golpes en diferentes partes del cuerpo y amenazándola de que la mataría.
Los familiares del ahora arrestado, al verlo que estaba totalmente desconocido, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que se encuentra destacamentada en Buena Vista de la Salud, y fue esta la que acudió al llamado de auxilio y lograron atrapar al presunto golpeador.
Bonifacio Guerrero González a las 21 horas de ayer llegó a los separos de la preventiva de Chilpancingo, quedando a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.