jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Broncuda y ebria
encarcelada ayer
La señora Yolanda Domínguez Dircio, de 55 años de edad, se encuentra en la cárcel municipal luego de que el día de ayer intentara agredir físicamente a amas de casa en la colonia 16 de Septiembre, cuando la detenida se encontraba ebria.
La supuesta mujer broncuda dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia Anáhuac de esta ciudad, y el día de ayer cerca de las 22:00 horas fue capturada por andar buscando camorra en la vía pública.
La policía informó que el día de ayer por la noche, mujeres anónimamente hablaron por teléfono, solicitando su servicio ya que dijeron que una señora cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia 16 de Septiembre andaba agresiva con varios transeúntes.
Los «tecolotes» enseguida se trasladaron hasta ese lugar, y lograron capturar a la señora borracha, posteriormente fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por una falta administrativa.
Se espera que Yolanda Domínguez Dircio en el transcurso de este día, sus hijos o hijas acudan a la Delegación de barandilla para que paguen la correspondiente multa y recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.