martes, 17 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Reñían en la nave 4
del mercado Baltazar

Por reñir en el marcado «Baltazar R. Leyva Mancilla», dos ebrios fueron capturados por la Policía Preventiva la noche de ayer lunes.
Los rijosos son: Mario Martínez Vargas de 45 años de edad, con domicilio en la calle «13 de Agosto» y Catalino Casarrubias Rodríguez de 57 años, tiene su casa en la calle principal, ambos de la colonia «Sección Séptima» de esta capital.
La policía informó que eran las 22:30 horas, en la nave 4 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», les reportaron ciudadanos que dos personas que se encontraban alcoholizadas reñían y uno de ellos sangraba de su cara.
Los tecolotes al tener el reporte que había una riña, se trasladaron hasta la altura de la nave 4 de la central de abasto, en donde lograron atrapar a los rijosos, percatándose de que Mario Martínez Vargas era la persona que sangraba en la cara por los golpes recibidos.
Los peleoneros fueron remitidos a la delegación de la barandilla, quedando a disposición del juez calificador por el delito de riña, y hoy martes cerca de las 7:00 horas, Catalino Casarrubias Rodríguez recobró su libertad, luego de que sus familiares acudieran y pagaran la multa de 350 pesos, mientras que el lesionado continuaba tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.