martes, 31 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Una mujer borracha
destruyó parabrisas
Una ebria mujer se encuentra en la cárcel municipal, luego de que ayer quebrara el parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia «Francisco Javier Mina» de Chilpancingo.
La detención ocurrió ayer cerca de las 23 horas cuando Maribel Gutiérrez Sandoval de 33 años de edad, con domicilio en la calle Cumbres número 19 de la colonia Lomas del Poniente, con unas piedras quebrara el parabrisas de Oscar Bello García.
El agraviado señaló que ayer por la noche se encontraba en su domicilio, en esos momentos escuchó que quebraron unos cristales en la calle, por lo que decidió salir y se percató que una mujer había roto el parabrisas de su vehículo de la marca Ford tipo Probe que se encontraba estacionado frente a su casa.
Al sufrir el daño a su vehículo, logró detener a la supuesta responsable, enseguida la entregó a la Policía Municipal, y esta se encargó de remitirla a los separos de la delegación de la barandilla.
La detenida Gutiérrez Sandoval fue puesta a disposición del juez calificador por el delito de daños, por lo que se espera que sus familiares acudan a ese lugar y lleguen a un acuerdo con la parte agraviada y en caso de no hacerlo la supuesta responsable será enviada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.