miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Entambada, tras crear
fama entre la preventiva
Más quemada que una tortilla, se encuentra con los uniformados locales, la presunta carterista Gudelia Castro Dimas de 19 años de edad, quien ayer por la tarde fue detenida, cuando intentaba hacer su luchita y llevar el sustento a su casa.
La joven mujer tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital, y ayer martes cerca de las 19 horas, en la calle Cristóbal Colón que se ubica en el primer cuadro de esta ciudad, la observaron los tecolotes que supuestamente «campaneaba» a una de sus víctimas para robarle.
Pero como ya es bien conocida de sus mañas, y para que no cometiera ningún atraco, fue capturada, y llevada a la cárcel municipal de Chilpancingo, acusándola de haber cometido una falta administrativa.
La supuesta carterista con lágrimas en sus ojos, dijo que fue detenida injustamente, porque ayer únicamente se dirigía a la tienda «La Superla» para comprarle un bote de leche a su niña que tiene escasamente un año de edad.
A pesar que dijo que no intentaba robar ayer noche, los gendarmes no le creyeron, y fue turnada a la barandilla, y hasta el cierre de la edición permanecía en espera que sus familiares acudieran a pagar la multa de 350 pesos.
Tan conocida es Gudelia, más que la pepsi, que los uniformados que cada vez que la encuentran en el mercado, en la calle o en el centro de la capital, es arrestada, ya que la semana pasada estuvo presa dos días y hoy seguramente se echará otro par de días, y es aspirante a que la Policía Preventiva, tiene tres opciones hacerla reina del Día del Policía, darle su membresía de detenida frente o de perdida le den su calendario de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.