jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Niñas estudiantes de
la Martí al tambo
Dos niñas que estudian en la Escuela Primaria «José Martí» se enfrentaron a golpes por lo que una de ellas salió lastimada de consideración y la supuesta agresora fue capturada por la madre de la lesionada y entregada a la policía.
La detenida de nombre Diocelín Limón Benítez, de once años de edad, con domicilio en la calle Recursos Hidráulicos, de la colonia Ruffo Figueroa, de esta ciudad.
La lesionada dijo llamarse Lesli Azar Contreras de 13 años de edad y tiene su domicilio en la calle Vía Láctea, lote 65, manzana 20 del fraccionamiento Villas del Sur.
Se conoció que esta dos infantes tuvieron problemas de más pequeñas, en el interior de esa escuela antes mencionada, la que se ubica en la colonia Caminos.
Al salir de la escuela, cerca de las 18:30 horas, en la vía pública decidieron arreglar sus diferencias, donde ambas se enfrentaron a golpes y Diocelín Limón Benítez en los momentos en que agredía físicamente a su contrincante, llegó la madre de la lesionada y logró detenerla, enseguida fue entregada a la cárcel municipal.
También la lesionada dijo ante el juez calificador que su compañera de la escuela desde hace varios días ha recibido cartitas conteniendo amenazas de muerte y es por ello que el día de ayer decidieron arreglar sus problemas.
La infante recobró su libertad cerca de las 20 horas luego de que sus padres llegaron a un acuerdo con la madre de la lesionada, pero también firmaron un acuerdo que ninguna de las niñas se tendrá que molestar una a la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.