jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA ROJA

En volcadura: un
muerto y 23 heridos
ZIHUATANEJO, GRO.—La volcadura de un autobús de pasajeros donde viajaban estudiantes de la preparatoria 42, ubicada en el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, dejó un saldo de un muerto y 23 heridos por lo que fueron trasladados de inmediato a nosocomios de ese municipio y de Zihuatanejo, en la costa grande del estado.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que alrededor de las 22:00 horas de ayer se reportó que un autobús con razón social «autotransportes de las dos costas» se volcó sobre la carretera Zihuatanejo -Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de La Piedra, en el municipio de la Unión dejando varias personas lesionadas.
El autobús con el número económico 102, color blanco y placas 941-HV4 era conducido por un joven de 23 años, de nombre Alejandro Villalobos, quien huyó luego de que se impacto contra un árbol.
La Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al IMSS de la Unión y al hospital general de este lugar a 24 personas lesionadas, pero el estudiante Daniel Rodríguez García, de 18 años, murió cuando era atendido por la gravedad de la heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.