jueves, 26 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Militares capturan
a unos distribuidores
Dos personas (una del sexo masculino y otra del sexo femenino) que al parecer son los principales distribuidores de droga en el municipio de Teloloapan fueron capturados por personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esa captura también se aseguraron mil 300 kilogramos de goma de opio; 9 kilogramos de marihuana; un arma larga, un cargador, 29 cartuchos y un vehículo.
En un escueto comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 35/a. Zona Militar se hace referencia de estas acciones, esto dentro del combate al narcotráfico, que es dentro del marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.
Refieren que el día de ayer, personal militar al efectuar un reconocimiento terrestres, en las inmediaciones de la cabecera del municipio de Teloloapan se detuvo un hombre y una mujer, de quien no se aportaron sus datos generales, aunque sí el cargamento y armas antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.