martes, 24 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Ebrio de la Siglo XXI
realizaba desmanes
Por lanzar piedras en varios láminas de casas y no dejar dormir a sus vecinos, fue detenido un presunto pandillero de la colonia «Paraíso Siglo XXI».
El supuesto integrante de una pandilla, dijo llamarse Mainor Ivan Ramírez Velázquez de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la referida colonia que se ubica a un costado del asentamiento humano «Rosario Ibarra de Piedra».
La policía informó que eran cerca de las 23:20 horas, de anoche, en que vecinos de la colonia «Paraíso Siglo XXI» reportaron que un borracho lanzaba piedras en las láminas de viviendas particulares y no conforme con ello, también no dejaba dormir al vecindario.
Los tecolotes al tener conocimiento que un borracho hacía desmanes, se trasladaron hasta ese lugar, pero Ramírez Velázquez al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga hacia la parte superior del lugar, por lo que comenzó una persecución y a la altura de un amate amarillo lograron someterlo.
El supuesto malviviente fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por una falta administrativa, por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.