jueves, 26 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Borracho de Xocomulco
allanó vivienda y al bote
El borracho enloquecido, Emiliano Santos Ortiz, de 48 años de edad, con domicilio en la calle prolongación «Morelos» de la colonia El Terrero, que se ubica a un costado del asentamiento humano Lomas de Xocomulco, fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva, por el delito de allanamiento de morada y daños.
La captura la realizó la policía municipal el día de ayer cerca de las 19:00 horas, después de que la agraviada de nombre María Fernanda Mejía Luna solicitara el auxilio, ya que uno de sus vecinos, el cual se encontraba alcoholizado se había introducido a su hogar y no conforme con eso, con unas pinzas cortaba la malla ciclónica.
La joven señora al ver que su vecino le destrozaba la malla, salió y le dijo que iba a llamar a la policía, en esos momentos el ebrio le gritó «cállese, perra muerta de hambre…Écheme a los ´tecolotes´ corruptos, ya que no les tengo miedo».
La ama de casa le tomó la palabra al ebrio, solicitando la presencia de los uniformados, pero Santos Ortiz al ver a los «tecolotes» echó a correr como venado, pero a varias cuadras se le cansó el caballo debido a su edad y fue ahí donde los gendarmes aprovecharon y lograron echarle el guante.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal por el delito de allanamiento de morada y daños, por lo que seguramente en el transcurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerios Público del Fuero Común (AMPFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.