martes, 24 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Atropelló ebrio a
una familia, hoy
Un borracho y drogadicto a punto estuvo de atropellar y matar a una señora junto con sus hijos en los momentos que intentaba cruzar la calle al ebrio le aseguraron el vehículo.
El detenido quien se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de una sustancia tóxica, dijo llamarse Julio César García Sánchez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Herlinda García número dos de la colonia «Margarita Viguri» de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 13 horas, en los momentos que el ahora detenido circulaba a exceso de velocidad a bordo de su carro de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro sin placas de circulación sobre la calle que se ubica frente a la escuela secundaria «Agustín Ramírez» localizada atrás de la residencia de «El Jefazo».
El ebrio al circular sobre la avenida del Sol estuvo a punto de atropellar con su vehículo a una señora junto con sus dos hijos, quien esta solicitó la presencia de la Policía Preventiva, por lo que esta inició una persecución y sobre la calle principal de la colonia Almolonga pudieron detener a Julio César García Sánchez.
En el interior de su carro se le encontraron varios envases de cerveza, también un bote de cemento color amarillo con el cual al parecer se drogaba el ahora detenido y responsabilizado. Asimismo la agraviada dijo que no procedería en contra del borracho «asesino», por lo que también se negó a proporcionar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.