martes, 31 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Una trifulca deja un
muerto y otro herido
Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- Un muerto y un herido grave fue el saldo de una trifulca que se registró en la noche de ayer entre un grupo de jóvenes y los integrantes de la comisaría de la comunidad de Zopilotepec esta municipalidad.
Eran cerca de las 11:30 de la noche, cuando una banda de música de viento ensayaba al interior de la comisaría municipal, y fuera de dichas instalaciones un grupo de jóvenes que acababan de jugar, escandalizaban y fue cuando uno de los integrantes de la comisaría salió para invitar a los escandalosos para que se retiraran o se calmaran.
Eso ocasionó que se armara una trifulca y en medio de todo el alboroto, resultara muerto con dos impactos de bala al que en vida respondió al nombre de Timoteo Vázquez Torres, que contaba con 29 años de edad y era vecino de la comunidad de Zopilotepec y resultó herido de dos machetazos Mariano Vázquez Rodríguez de 40 años, vecino de la misma localidad mencionada.
El herido Mariano Vázquez, fue trasladado con urgencia por sus familiares al hospital general de la ciudad de Tlapa, donde se debate entre la vida y la muerte, ya que registra una herida a la altura del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.