martes, 17 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Traían tráiler con
un reporte de robo
Por el delito de posesión de vehículo robado un montañero y otro del estado de Oaxaca, fueron detenidos por la Policía Federal Preventiva la noche de ayer lunes en esta capital.
Los arrestados quienes son conductores de trailers, son Cerafín Real Candia de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad Loma del Faisán, municipio de Malinaltepec, región de la montaña de Guerrero.
En tanto el segundo, Juan Pedro García López de 32 años de edad, originario del estado de Oaxaca, ayer lunes fue detenido junto con su chalán cuando provenían de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica.
La policía informó que eran cerca de las 20 horas, sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del crucero a Chichihualco, le marcaron el alto a un conductor del tráiler cargado de costales de café.
Enseguida los uniformados le solicitaron la documentación al chofer Juan Pedro García López, quien les mostró el tarjetón, para luego los guardianes del orden procedieron escanear el número de serie del tráiler tipo kingor.
El resultado fue que era un camión con reporte de robo con lujo de violencia en la delegación de Ixtapalapa de la capital del país, por lo que al trailero junto con su chalán les informaron que quedaban arrestados por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.