lunes, 16 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Capturaron a ladrón
de casas habitación
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero que supuestamente se dedica a hurtar cilindros de gas y aparatos electrodomésticos en las colonias Independencia y Barranca de Tequimil, fue atrapado ayer, luego de que le hurtara a ex novia un teléfono celular y mil 500 pesos.
El acusado de delincuente y después de media hora de búsqueda, lograron atraparlo a las orillas de la colonia «Doctor Catalán» y responde al nombre de Jorge Arturo Avila López de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia FPR que se ubica en la parte alta del asentamiento «Jardínes del Sur».
La agraviada Verónica González Hernández de 15 años de edad, tiene su casa sobre la calle principal de la misma colonia del supuesto delincuente, señaló que ayer cerca de las 20
 horas, caminaba por una de las calles de la colonia Independencia.
Manifestó que en esos momentos su ex novio la interceptó y la tomó por la fuerza, para luego quitarle un teléfono celular de la marca Sony Erickson, posteriormente la despojó de su monedero que llevaba en sus manos y en su interior llevaba mil 500 pesos.
El ahora detenido al tener en sus manos lo robado, se dio a la fuga, por una brecha, con dirección hacia la colonia «Doctor Catalán», la jovencita al sufrir el atraco por el novio que tuvo, le echó los tecolotes quienes lograron atraparlo después de media hora.
El supuesto pandillero fue llevado a la cárcel municipal, junto con el botín que lograron asegurarle, ayer mismo cuando eran las 23 horas, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación legal por el delito de robo de objetos diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.