martes, 17 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Inmorales
arrestados
Como «El Tigre de Santa Julia», fueron sorprendidos en el parque del barrio de Santa Cruz, dos empleados de una tortillería, ambos borrachos fueron llevados a los separos de la cárcel municipal, por el delito de faltas a la moral.
La captura la realizó la Policía Municipal cerca de las 23:30 horas de anoche, cuando supuestamente resguardaban para prevenir homicidios y delitos de todos los órdenes.
Al transitar sobre la calle principal del barrio de Santa Cruz se percataron que en el interior del parque había dos personas realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que en ese momento descendieron de su unidad, y lograron atrapar a los ebrios.
Uno de ellos, dijo llamarse Javier Cuevas López de 19 años de edad y Antonio González García, de 34 años de edad, ambos con domicilio en la avenida Chilpancingo número 5 de la colonia INDECO.
Asimismo las dos personas que fueron sorprendidas cuando realizaban sus necesidades fisiológicas fueron llevadas a la cárcel municipal, y en el transcurso de este día seguro que habrán de recobrar su libertad tras el pago de una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.