martes, 17 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Se enriquece el
edil de Zapotitlán

Nicasio de Jesús Chepe.ZAPOTITLÁN TABLAS, GRO.- Habitantes de esta cabecera municipal y de las comunidades denunciaron al alcalde priísta Jesús Arriaga Flores de que el tiempo que lleva como primera autoridad se ha estado enriqueciendo de manera escandalosa y descarada a costa del presupuesto municipal.
Indican que el ahora munícipe al inicio dela actual administración que en su momento encabezó el malogrado José Agustino Santiago, era un regidor que vivía en la medianía y era una persona muy sencilla, que es por eso que convenció a sus compañeros regidores para que fuera propuesto a encabezar los destinos de este municipio de Zapotitlán, los cerca de dos años de gobierno.
En los últimos meses se observa que entre sus familiares ya estrenan carros de último modelo y de agencia, que en su mayoría son de la marca Ford Lobo, con asientos de piel y demás lujos que oscilan por su precio comercial de medio millón de pesos cada uno.
Comentan los denunciantes que el mismo alcalde que ahora se porta muy prepotente, ya adquirió varios bienes e inmuebles, entre las que se encuentran varias casas en Tlapa, Chilpancingo y Acapulco; así como una huerta que la adquirió en el municipio de Ayutla de los Líbres, de la región de la Costa Chica de la entidad.
Refieren que muy pronto van a hacer llegar una petición de una auditoria a los integrantes del Congreso del Estado para que explique de donde ha sacado el dinero para comprar las lujosas unidades automotrices con las cuales se pasea en esta cabecera municipal.
Apuntan que ahora el actual alcalde priísta es el nuevo rico de esta cabecera municipal, después de que era un pobre diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.