martes, 24 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Abusivo posturero
ya paga con cárcel
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abuso de confianza se encuentra en la cárcel municipal el ruletero Alejandro Cervantes Olais de 26 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Satelite y también es conocido en la barranca de Hueje Seco y en la San Rafael Oriente.
La captura la realizó la Policía Preventiva cuando eran cerca de las 20 horas a petición de Jesús Tequimil García de 31 años de edad con domicilio sobre la barranca de Alpoyecancingo de la colonia Vista Hermosa.
El agraviado dijo ante el juez calificador que es propietario de la camioneta mixta marcada con el número 141 y que el sábado por la mañana le dio la postura a Alejandro Cervantes Olais y quedaron que en la tarde le entregaría su unidad motriz.
Agregó el afectado que durante la noche y madrugada, el posturero nunca llegó con su camioneta mixta, mucho menos con la cuenta, y desde el domingo comenzó a buscarlo y finalmente cerca de las 20 horas de ayer lunes lo pudo localizar en la colonia «Paraíso» que se ubica en la parte alta de la colonia «Bugambilias».
Enseguida le solicitó le entregara la camioneta y la cuenta, pero éste únicamente llevaba la risible cantidad de 50 pesos, en esos momentos lo detuvo y solicitó la presencia policiaca para entregárselo.
El irresponsable cafre, fue llevado a la cárcel municipal, por el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.