lunes, 9 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Estrangulada mujer
Policía en el palacio

La mujer policía municipal de Zumpango de Neri, ayer por la madrugada personas no identificadas fue sorprendida cuando resguardaba el palacio municipal y fue asesinada a golpes y por estrangulamiento.
Los hechos lamentables ocurrieron ayer domingo cuando eran cerca de las cuatro de la madrugada, personas desconocidas supuestamente se introdujeron a las instalaciones del Ayuntamiento municipal para tomar a la fuerza a la mujer policía Susana del Carmen Jerónimo Hernández de 24 años de edad y tenía su domicilio en el barrio de San Martín de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Enseguida los presuntos delincuentes la tomaron por la fuerza y la golpearon, y para asegurarse de su muerte, la estrangularon para luego dejarla sin vida a la mitad del primer piso de las instalaciones del Ayuntamiento.
Sus propios compañeros quienes la encontraron tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, al tiempo que notificaron del hallazgo al auxiliar de la Agencia del Ministerio Público quien hizo las primeras diligencias de ley y posteriormente fue llevado el cuerpo a la morgue de Chilpancingo en donde le practicaron la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.