martes, 31 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Capturan a un
abusivo aquí
Por el delito de lesiones, y abusos deshonestos, fue detenido Jhonatan Mayo Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la calle «21 de Marzo» de la colonia «4 de Abril» de la capital del estado.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Natividad Basilio Sánchez de 24 años de edad, con domicilio en la misma colonia del ahora detenido, señaló que desde hace unos cuantos meses con su vecino ha tenido problemas personales.
Agregó que ayer lunes decidieron llegar a un acuerdo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y al no llegar a ningún arreglo, Mayo Hernández, se salió y en los momentos que caminaba sobre la calle Adrián Castrejón, esquina con Inocente Lugo, fue interceptada en donde la tomó a la fuerza tocándole sus pechos y otras partes íntimas.
La joven señora, al no dejarse fue lesionada a golpes, por lo que logró escapar del supuesto delincuente y se introdujo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y desde ese lugar vía telefónica solicitó el auxilio de la Policía Municipal.
Los tecolotes arribaron hasta ese lugar y lograron someter a Mayo Hernández, y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 23 horas, lo internaron en los separos de la representación social, en donde hoy martes por la mañana luego de que pagara una fianza, logró recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.