viernes, 13 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Levantan a taxista, ya
apareció su vehículo
Antonio Cantú Rendón.—Un taxista de la ruta Chilpancingo-El Ocotito, presuntamente ayer jueves por la mañana, fue «levantado», por personas armadas junto con su unidad motriz, y hoy viernes por la madrugada el vehículo del servicio público fue localizado abandonado.
El supuesto taxista que hombres armados lo interceptaron para llevárselo a un lugar desconocido, responde al nombre de Arturo Nájera Atrisco de 28 años de edad, y conduce el taxi de la ruta Chilpancingo- El Ocotito, con número económico 14 con placas de circulación 1757 FFC del servicio público.
Se conoció que ayer Nájera Atrisco sobre la carretera nacional Chilpancingo-Acapulco, en las orillas de de la comunidad El Ocotito, fue interceptado por personas desconocidas armadas quienes se lo llevaron con todo y carro.
Ante este hecho ningún familiar ha interpuesto alguna denuncia por el delito de desaparición forzada de las personas.
La Policía Preventiva, de Chilpancingo, hoy viernes cuando eran cerca de las dos de la madrugada hacían un rondín de vigilancia en la comunidad de Acahuizotla, en una brecha encontraron abandonado el taxi de la ruta Chilpancingo-El Ocotito.
Asimismo los uniformados se trajeron el carro hasta esta capital, en donde quedó guardado en el estacionamiento y hoy viernes a las 11 de la mañana fue puesto a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Hasta el momento se desconoce si el trabajador del volante fue levantado o se encuentra de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.