martes, 17 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Drogadictos detenidos
por la preventiva, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos drogadictos que inhalaba sustancias tóxicas que toreaban los carros sobre la avenida Insurgentes, frente al parque Margarita Maza de Juárez, fueron arrestados por la policía.
Se trata de Francisco Pérez Pérez de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia El Polvorín y el segundo vicioso, Roberto Jiménez Dimas de 22 años de edad, y tiene su casa en la parte alta de la colonia San Juan de esta ciudad.
La Policía Preventiva capturó a las dos personas hoy martes cerca de las 13:30 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Insurgentes frente al parque “Margarita Maza de Juárez,” y se percataron que dos personas del sexo masculino toreaban los vehículos que circulaban por esa parte de la capital.
En esos momentos los tecolotes descendieron de su patrulla, y los atraparon y descubrieron que estaban drogados, ya que su aliento era puro thiner, por lo que les notificaron que quedaban arrestados, para luego llevarlos a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.