miércoles, 4 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Frustrada tragedia
y la cuenta albañil
Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con el susto de su vida, resultó un albañil quien hoy miércoles se desplomara de una altura de tres metros y gracias a que alcanzó a sostenerse de una varilla está para contarlo.
El ahora lesionado que se encuentra canalizado en la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», dijo llamarse David Silva Aguilar de 26 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Francisco Javier Mina del barrio de Guadalupe de la vecina población e Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La frustrada tragedia iba a ocurrir a las 10 de la mañana de hoy miércoles, en los momentos en que colaban una loza de una casa habitación en la colonia «Villas del Sol» se que se encuentra un costado del asentamiento humano «Rosario Ibarra de Piedra».
El albañil al caminar sobre la cimbra, perdió el equilibrio y se desplomó, pero antes de caer logró agarrarse de una varilla, por lo que el golpe amortiguó la caída, únicamente presentaba golpes contusos por lo que su patrón solicitó la presencia de los paramédicos y fueron ellos quienes lo canalizaron al nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.