jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Borracho peón quiso
matar esposa en IMA
Antonio Cantú Rendón.-Quedó preso un albañil que el día de ayer cuando se encontraba alcoholizado quiso matar a golpes a su esposa por lo que la policía Preventiva lo capturó cuando pretendía darse a la fuga sobre la calle principal de la colonia Ignacio «Manuel Altamirano».
El borracho enloquecido dijo llamarse Severo Ríos Cástulo, de 51 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal lote 4, manzana 8 de la colonia Jardines del Oriente, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano».
Sobre los hechos, dio a conocer la mujer maltratada Bernardina Martínez Castro, de 46 años de edad que el día de ayer, cerca de las 20:00 horas llegó en estado de ebriedad su marido, enseguida Ríos Cástulo pretendió vender unos castillos (de varilla) para continuar su parranda con sus amigos.
La ama de casa, al ver que su esposo pretendía saquear los objetos trató de impedirlo, pero el ebrio la amenazó que lo dejara salir y que si no lo hacía la mataría a golpes.
La señora, al ser amenazada, no puso resistencia, y actuó con inteligencia y solicitó la presencia de uniformados de la Policía municipal, pero el ebrio al ver la presencia policiaca, trató de darse a la fuga y empezó a correr en una pendiente, por lo que los uniformados empezaron una persecución.
Debido a su estado etílico en que se encontraba el albañil se cayó de la pendiente y quedó totalmente raspado de su cara y sangrando fue ahí donde los «tecolotes» panzones que aprovecharon y lograron atraparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.