lunes, 2 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Robó celular y ahora
está en la barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a asaltar, ayer domingo por la noche le arrebató un teléfono celular a una joven dama, y mediante un operativo que realizó la Policía Preventiva con destacamento en El Ocotito, logró atrapar al supuesto hampón.
La preventiva informó que eran cerca de las 21 horas de ayer domingo, cuando una dama de la cual se desconoce su identidad hasta el momento, les denunció que minutos antes cuando caminaba frente al mercado de aquella comunidad a la altura de la calle «Justo Sierra» una persona del sexo masculino le había arrebatado un teléfono celular de la marca Erickson.
Los agentes policíacos al tener conocimiento sobre los hechos, presuntamente acordonaron toda la zona, en donde el supuesto delincuente había escapado, y después de 30 minutos de búsqueda, lo lograron capturar a Cristian Guerrero Hernández de 18 años de edad.
Asimismo dijo tener su domicilio en la calle Principal del barrio de San Isidro de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, el detenido, fue remitido a los separos de la cárcel municipal de esta capital en donde se espera que la agraviada se presente y diga si va o no proceder legalmente en contra del supuesto ladrón.
En caso de no presentar cargos y hacer la denuncia en un término de 36 horas, Guerrero Hernández va a recobrar su libertad sin pagar una multa y seguramente volverá a delinquir en diferentes colonias y barrios de la vecina comunidad de El Ocotito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.