miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Los agarraron al
grafitear domicilios

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos pandilleros que operan en la colonia Lomas del Poniente, Pradera e Independencia, fueron capturados la madrugada de hoy miércoles, cuando grafiteaban las paredes de los domicilios particulares en la calle Juan Ruiz de Alarcón del barrio de Tequicorral.
Los supuestos grafiteros Juan Carlos Jiménez González de 15 años; David Carbajal Martínez de 16 años de edad, ambos habitan en la calle central de la colonia Pradera, y Eduardo Ortega Andraca de 16 años de edad, tiene su casa en la calle Laurel número 13 de la colonia Lomas del Poniente.
La captura la realizó la Policía Municipal a las cuatro de la madrugada de hoy miércoles, cuando realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón a la altura del barrio de Tequicorral, en donde se percataron que tres jovencitos grafiteaban bardas de domicilios.
En ese momento los tres presuntos integrantes de una pandilla, fueron arrestados y a la vez les aseguraron varios botes de aerosol que ocupan para pintarrajear, aunque ellos dicen que para plasmar su «arte».

2 comentarios:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.