martes, 17 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


El examen de enlace
del 23 al 27 de mayo
Del 23 al 27 de mayo será el examen de la Semana Nacional de Evaluación 2011 en Guerrero, en la que participarán alumnos de tercer, cuarto, quinto, sexto grado de primaria y los tres grados de secundaria.
A fin de que los padres de familia, los mismos alumnos y todos los interesados, para ello se  habrán de instalar 20 módulos de información a partir de este lunes y hasta el viernes venidero, explicó entrevistado minutos después de haber inaugurado el módulo en el centro de la capital del estado.
El Subsecretaria de Educación Básica, dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Raúl Salgado Leyva, informó que el objetivo de este enlace es medir el aprovechamiento de los niños en las aulas .
Además esto «nos ayuda a rectificar aquellos contenidos educativos que no fueron abordados suficientemente y esto se deben de cubrir los espacios de enseñanzas, aprendizaje y ver en donde se anda mal y poderlo superarlo lo antes posible».
El servidor público, comentó que el compromiso de la educación lo tenemos todos como son los padres, maestros, alumnos de tal manera que no puede hacer un compromiso de uno solo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.