martes, 17 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

El Congreso exhortará a
Quiñónez de fertilizante
Domingo Francisco Reyes.—La fracción parlamentaria del Congreso Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hará un exhorto al presidente municipal de extracción perredista de Ahuacuotzingo, Francisco Quñónez Ramírez para que entregue el fertilizante a todos los campesinos sin distingos partidistas, ni de colores.
Lo anterior fue informado por el diputado l
ocal y coordinador de la fracción parlamentaria priísta, Héctor Vicario Castrejón, quien sostuvo que la distribución del abono ya es una exigencia de los labriegos, puesto que ya estamos en el periodo primavera-verano.
El representante popular, fue entrevistado, luego de que una comisión de campesinos y comisarios provenientes del municipio de Ahuacotzingo región de la montaña baja, para denunciar que el alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Quiñónez Ramírez por sus pantalones les ha quitado la oportunidad de accesar el beneficio del abono.
Esto, añadieron, es en represalia porque el 30 de enero no votaron por el actual gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, por ello ahora alrededor de mil 361 campesinos fueron excluidos del padrón de beneficiarios.
Vicario Castrejón anunció que el caso se expondría ante la tribuna del Congreso Local, para exhortar al edil perredista Quiñónez Ramírez a fin de que entregue lo mas pronto posible el fertilizante a los campesinos del Municipio de Ahuacuotzingo.
Manifestó que los campesinos son trabajadores merecen el respaldo sin tintes partidistas y se espera que este señor presidente municipal perredista cumpla con su obligación constitucional de atender a todos por igual sin ver banderas políticas y que les cumpla a los campesinos de Ahuacotzingo entregándoles su fertilizante que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.