viernes, 13 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Comerciantes no
las invitó el edil
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Los comerciantes del mercado «Antonia Nava de Catalán», cuestionaron la actitud de revanchismo del alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, al no invitarlos al festejo del «Día de las Madres», denunciaron varias mujeres mercaderes.
Eduviges Morales Castrejón, con 22 años vendido fruta, con un puesto en mal estado, ya que en tiempos de lluvias se le mete el agua, no recibe ayuda de ninguna autoridad, dijo que cada año el Ayuntamiento las invita al festejo del 10 de mayo, pero en esta ocasión fueron ignoradas.
En su momento Reymunda Vázquez Ángel, vendedora de frutas y Prisciliana Vázquez, expende artículos de fantasía, las autoridades municipales que encabeza el priísta Jorge Luis Campos Espíritu no fueron invitadas como lo han hecho anteriormente, «escuchamos que andaba un carro invitando a todas las madres, pero a nosotras no nos hicieron llegar la invitación y el boleto para la rifa, como anteriormente lo hacían con nosotras las comerciantes».
Asimismo criticaron que el Ayuntamiento no ha metido mano para mejorar las instalaciones del
mercado «Antonia Nava de Catalán», al tiempo que enseñaban y miraban el techo de ese centro comercial que se encuentra totalmente desecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.