martes, 17 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Festejará sección 28 Suspeg
el día del niño, mamá y papá
La dirigencia de la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), habrá de festejar sus días del Niño, de la Madre y por primera vez también el «Día de Padre».
La celebración será el viernes 20 de mayo, a fin de que la fecha del «Día del Niño», no pase desapercibido, que fue el 30 de abril, tomando en cuenta de que es un día especial, por lo que la fiesta será para los hijos de los trabajadores sindicalizados de esta sección.
El dirigente Pedro Martínez Martínez, comentó que la fiesta será en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en el lugar del palenque de gallos a partir de las 18 horas del viernes 20, y la diversión será para todos los chiquitines.
Asimismo dio a conocer que el 31 de mayo, se habrá de festejar a las mamás trabajadoras de la sección XXVIII del SUSPEG, puesto que el 10 fue el «Día de las Madres».
Aclarando de que nunca es tarde para agasajarlas, además hubo muchos festejos en esos días, por eso lo dejamos al último, para ello será el 31 de los corrientes.
Para ofrecerles una buena recepción, a los padres, dijo Martínez Martínez que se está organizando y poniendo el esfuerzo para llevar acabo por primera vez el festejo del «Día del Padre», puesto que nunca se ha llevado a cabo de manera oficial ni de parte del ayuntamiento capitalino mucho menos en esta oficina.
El dirigente sindical no descartó que la sección XXVIII sí lo llevará a cabo para sentar precedente a los demás compañeros que lleguen a dirigir el sindicato en los años venideros.
Esto será por primera vez que se lleve a cabo el festejo del día del padre y los gastos correrán a cargo de las cuotas sindicales de la sección XXVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.