martes, 3 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Esperamos de A. Aguirre
trabajo y coordinación:AF
Irving Francisco Guerrero.—Lo único que esperamos del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero, es el trabajo y la coordinación, no nos debemos negar los presidentes municipales, insistió hoy martes el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
No se debe olvidar de que Guerrero enfrentar pobreza y marginación, por ello que reiteró que también se espera que cada uno de los secretarios de despacho del gabinete aguirrista respondan a los llamados y no se escondan.
El coordinador de los 46 presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entrevistado hoy 3 de mayo durante los festejos del barrio tradicional Santa Cruz y aclaró que con el gobierno estatal «no somos enemigos, si somos adversarios, mucho menos habrá entreguismo, lo único que se trata es trabajar».
El trato tiene que ser de respeto del gobierno estatal que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero hacia los Ayuntamientos, porque hoy en día se necesita del trabajo y la coordinación entre los gobiernos y que haya propuestas.
Astudillo Flores comentó que el pueblo ya no quiere a políticos peleoneros, si no inteligentes, propositivos, en beneficio de la colectividad, porque Guerrero enfrenta pobreza y marginación.
El alcalde capitalino, puntualizó que ahora el foro debe ser el trabajo, con el nuevo gobierno estatal, ya que ha visto disposición del actual mandatario estatal, Angel Heladio Aguirre Rivero, y espera que también sus colaboradores lo secunden cuando se les busque se les encuentre y respondan a los llamados.
Al concluir adelantó que más adelante habrá anuncios importantes para Chilpancingo, en la que intervendrá la participación decidida del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.