miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Navarro se opone
a La Parota:Romero

Evencio Romero Sotelo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, afirmó que un «diputadillo» del PRD de nombre Filemón Navarro Aguilar, se opone a la construcción del proyecto de la presa La Parota sin conocer a fondo las necesidades de los pueblos, sino que solamente para llamar los reflectores de la prensa.
Luego de que el dirigente campesino, diera cuentas ante los medios de comunicación en torno a la reunión que sostuvo con el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero, el cual consideró al mandatario estatal como neutral ante el proyecto la Parota.
Aclaró muchas de las versiones que se manejaron en un medio de comunicación este día donde según el gobernador estaba a favor del proyecto, más bien dice Evencio Romero que está tomando una actitud neutral; el cual le reconoce.
Pero en cuanto a los opositores del proyecto La Parota, Evencio Romero Sotelo, asesor de un organismo recién creado a favor de la obra, citó a uno de los opositores a parte de Marco Antonio Suastegui Muñoz.
También se refirió al diputado federal del PRD Filemón Navarro Aguilar, del cual dijo que este «diputadillo», no ha llevado ni si quiera una caja de chicles a su pueblo Tlacoapa y no ha llevado ningún solo apoyo a la gente de su distrito allá en la montaña.
Romero Sotelo dijo que esa persona es un opositor pero solamente para llamar los reflectores de la prensa y salir en los periódicos dando declaraciones en los medios de comunicación únicamente para aparecer en la página de los diarios, pero en sí desconoce a fondo de la problemática de estas comunidades y desde luego que también desconoce del mero proyecto la Parota.
Por otra parte también cuestionó la actitud de otros perredistas que ahora son funcionarios del gobierno estatal y que antes se oponían a La Parota hoy se dicen estar a favor por el solo hecho de estar dentro de la estructura gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.