miércoles, 18 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Mario Moreno Arcos
engañó a las tixtlecas
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Vestidas, alborotadas y plantadas quedaron al menos unas 50 del Organismo de Mujeres Priístas (OMPRI), tras haber obtenido el ofrecimiento del diputado federal priísta, Mario Moreno Arcos, que asistiría ayer tarde-noche a entregar regalos con motivo del «Día de las Madres».
La dirigente de la OMPRI, Magdalena Dircio Rodríguez, denunció que es un incumplido el diputado federal, Mario Moreno Arcos, luego de que este no llegara al evento que se llevó a cabo ayer en la tarde-noche, en el auditorio municipal.
Sin embargo, el pasado 5 de mayo, en una visita a sus oficinas de gestoría en la capital del estado, les ofreció que ahora si asistiría a cumplir su ofrecimiento, después de cinco veces que lo habían tratado de localizar y dijo que ahora si estaría con las féminas tixtlecas.
Magdalena Dircio Rodríguez dijo, que Moreno Arcos el pasado 5 de mayo, les ofreció que llegaría a Tixtla ayer martes, pero las volvió a engañar pese a que les ofreció que les llevaría regalos con motivo de que el 10 de mayo fue el «Día de las Madres».
Por ese incumplimiento, la OMPRI está decepcionado de Moreno Arcos quien ahora que está en el poder, se olvidó de la pobre y humilde gente, al tiempo que le recordó que son muchos los compromisos de campaña que no ha cumplido, aclarando que no les importó que en las pasadas elecciones el diputado haya apoyado al PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.