miércoles, 18 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Abuchearon a Valenzo
por regalos de 5 pesos
Texto y fotos:Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Las mujeres tixtlecas fueron burladas por el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, con motivo del «Día de las Madres», a quienes solamente les regaló cubetas de plástico y sanwiches.
El evento fue organizado por la Organización de Mujeres Priístas, que encabeza Magdalena Dircio Rodríguez, quien invitó al alcalde Jorge Luis Campos Espíritu y el diputado federal Mario Moreno Arcos, pero estos nunca llegaron, únicamente hizo acto de presencia el legislador local, Rubén Valenzo Cantor, quien aspira a ser presidente municipal.
Al ver la presencia de la prensa, el diputado local, Rubén Valenzo Cantor, prefirió esconder su cara momentos en que se le tomaron gráficas, seguramente estaba avergonzado, porque solamente llevó unas cubetas de plástico de cinco pesos para festejar a las mamás tixtlecas.
A lo lejos se escuchaba «¿Valenzo no te burles de la gente pobre, dales regalos mas carros, tanto que robas en el Congreso y no puedes dar regalos más costosos?» gritaba una la lidereza desde su asiento, mientras que la música seguía sonando al festejar a las madres.
El acto era dirigido por una de las jóvenes mujeres más valientes del municipio, Yazmín Sierra de unos 28 años de edad, quien siempre ha defendido la igualdad de la gente pobre y humilde, y le gusta la gestión a favor de los ciudadanos que menos tienen.
El diputado local al dar su mensaje, acusó a uno de los comunicadores ahí presentes de pedirle dinero, por el simple hecho de que siempre ha sido crítico de sus malas acciones y de los compromisos incumplidos con la gente de las comunidades, también, reconoció que si quiere ser presidente municipal de Tixtla, pero la gente lo abucheó entre aplausos de algunas personas que se reían por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.