martes, 24 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Necesita PRI unidad, y
no expulsiones:Gaspar
Domingo Francisco Reyes.—Lo que necesita el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es de la unidad, de sumar y no restar, además de congruencia de sus militantes y simpatizantes, afirmó el primer síndico procurador de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tras comentar sobre la posible expulsión del tricolor del diputado federal Mario Moreno Arcos.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, externó su opinión «yo creo en lo personal que en este momento el PRI, lo que requiere es la unidad de sus militantes y simpatizantes».
Hablar de expulsiones, como el caso del legislador federal, debió de atenderse en cuanto antes, pues lo dejaron hasta ahora que ya estamos a punto de iniciar al proceso electoral para elegir al presidente de la república Mexicana, presidentes municipales y diputados locales.
Demandó a su dirigente del PRI, Efrén Leyva Acevedo a que se preocupe por las elecciones que vienen y no estar pensando de lo que ya pasó.
Gaspar Beltrán insistió que Leyva Acevedo debe de ver hacia adelante y no hacia atrás, por lo que observó que la expulsión de Mario Moreno Arcos se debió de haber tomado en su momento y no dejarlo hasta el último, inclusive «tal vez ya no tiene caso la expulsión».
Lo que el PRI requiere es la unidad de sus militantes y simpatizantes para que cambie y sea otro partido diferente con más ganas de trabajar y ganar la presidencia de la república y no estar viendo a quien expulsar.
Sugirió que si hay pruebas de que Moreno Arcos incurrió en asuntos inconvenientes en las elecciones pasadas para elegir gobernador pues que se sancione conforme lo marcan los propios estatutos del partido y no estar pensando de expulsar, el PRI actualmente requiere la unidad y el PRI debe sumar y no restar.
Aclaró el representante popular, que «no seré yo el que condene a Mario Moreno Arcos, esto le corresponde a las instancias correspondientes que tiene el instituto priista que se encarga de impartir justicia y que si hay afectados y pruebas que incurrió en acciones que no están permitidas dentro del partido entonces se le debe de aplicar la sanción correspondiente».
Al tiempo que le deseo a Moreno Arcos suerte y éxito en su defensa de lo que le están acusando por el supuesto apoya al actual gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero y su supuesta expulsión del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.