jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


PRI refuerza trabajo para
elecciones federales: SM
Domingo Francisco Reyes.—Estamos sumando y llamando a la gente que estuvo con nosotros durante la campaña y la que dejó de participar en el partido durante muchos años, ya que el Comité Directivo Municipal del PRI-Chilpancingo está tratando de mantener su presencia en todas las colonias así como en las comunidades, señaló dirigente Víctor Hugo Soto Martínez.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha estado contribuyendo y aportando todo lo que está en sus posibilidades, esto es en cuanto corresponde a la gestión, destacó.
Entrevistado en sus oficinas, Víctor Hugo Soto Martínez refiere que para la militancia partidista, se están consolidando, tratando de ser una opción para la ciudadanía con miras al proceso electoral local que va a iniciar en el mes de enero del 2012.
Sobre el trabajo que realizan para esas elecciones federales del 2012, dice, en donde se elegirá al Presidente de la República, diputados federales y en el Estado de Guerrero a presidentes municipales y diputados locales, quienes nos gobernarán en los próximos años.
Añadió Soto Martínez que se ha estado platicando con mucha gente y buscando reconciliar, con las personas que se alejaron en el proceso electoral pasado por no coincidir las mismas propuestas que era el candidato Manuel Añorve Baños.
Reitera que se debe de reconocer es que hubo compañeros militantes que no apoyaron el proyecto del candidato priísta, sin embargo estamos sumando y llamando a mucha gente que estuvo con nosotros durante la campaña y la que dejó de participar en el partido por muchos años afín de que se mantenga un partido plural y con una apertura con las fuerzas políticas locales municipales y esto les va a permitir fortalecer y llegar a un partido sólido y fuerte para enfrentar el próximo proceso electoral del 2012.
Por otra parte, dijo que en el asunto interno del PRI municipal es que se está conformando el Consejo Político Municipal, que es un órgano deliberativo, con mucha importancia, ya que aquí se están conglomerando las diversas fuerzas políticas con su debida presentación, por lo que no se está inclinando, ni estamos formulando una composición de un juicio político a modo de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.